Éxito total en la celebración del Día del Niño 

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Con la participación de más de 4,000 personas, entre ellos, 1,500 niños y niñas según registros oficiales de los organizadores, el pueblo de Yabucoa se vistió de alegría, colorido y diversión con la celebración, por todo lo alto, del “4to Día del Niño”, celebrado el pasado domingo, 11 de septiembre. 

“Hoy vemos en la sonrisa de estos niños y niñas el resultado de nuestro empeño y corazón, para seguir levantando a Yabucoa. El “Parque de Niño” es un lugar recreacional dedicado al futuro de nuestro País, los niños, y uno de los proyectos emblemáticos de nuestra Administración. Igualmente, este nuevo espacio cuenta con dos canchas de Tenis de Campo, un centro de convenciones y próximamente, un parque de fútbol para el disfrute de todos los yabucoeños”, expresó Surillo Ruiz, Alcalde de la “Ciudad del Azúcar” .    

 

“Además, quiero expresar mis más profundo agradecimiento, a todas las personas que de una forma u otra han ayudado para que el “4to Día del Niño”, sea también un éxito total. Igualmente las cientos de familias que se dieron cita en las noveles facilidades del “Parque de Niño”, tuvieron la oportunidad de disfrutar del show del payaso Remi, Atención Atención, Party Personajes y Xtreme Dogs, granja de animales e inflables.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes