Éxito total Casa Abierta de la Oficina de Arte Cultura y Turismo de Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La administración municipal de Yabucoa celebró la Casa abierta de la oficina de Arte, Cultura y Turismo (OCATY) con la asistencia de más de 300 personas que se dieron cita el pasado viernes para conocer de cerca sobre la oferta de talleres que ofrece la oficina que ubica en los predios de la Concha Acústica Antonio Toño Marquez.

“La Oficina de Cultura y Arte y Turismo, tiene como proyecto reforzar nuestra cultura darla a conocer. Que estemos en pleno conocimiento de lo que nos hace diferentes al resto del mundo’’ comentó Noemí Carreras, directora de OCATY, en declaraciones escritas.

Por su parte, Yolanda Álvarez, participante de los ofrecimientos de OCATY aseguró que “aprender la técnica de confección de mosaicos es algo relajante que te sirve de terapia”.

La Oficina de Cultura, Arte y Turismo de Yabucoa  responde al plan cultural y turístico de la Administración Municipal de Yabucoa y su alcalde Rafael Surillo Ruiz.

Para más información sobre cómo participar de los ofrecimientos de esta Oficina, pueden comunicarse al (787) 893-3000, ext 377/378.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes