Exhibición Fotográfica en El Capitolio sobre la importancia de la lactancia

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

EL CAPITOLIO (CyberNews)-La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Maricarmen Mas Rodríguez, anunció la celebración de una exposición de fotografía artística en El Capitolio como parte de los actos de conmemoración del Mes de la Lactancia.

“Nuestra intención es llevar el mensaje de la importancia que tiene la lactancia en Puerto Rico y más en estos tiempos históricos que vivimos. Por eso queríamos hacer algo diferente para impactar la ciudadanía de una forma directa. Con el título Latidos que Nutren, la exhibición fotográfica que estaremos subiendo el martes, refleja lo que es la lactancia y lo importante de este proceso. Exhorto a todos a que participen de la actividad de develación de estas obras de arte, las cuales adornarán las paredes de la Casa de las Leyes por semanas”, comentó la representante Mas Rodríguez.

Este próximo martes, las paredes de uno de los pasillos de El Capitolio para exhibir la obra de la artista puertorriqueña, Anitsa Damoudt relacionados a la lactancia y su relevancia en el proceso de crianza de los bebes.

La exhibición fotográfica está pautada para abrir el próximo martes, 14 de agosto, a las 5 de la tarde en la Galería José Tous Soto, ubicada en el sótano de El Capitolio.