Exalcaldes y otros líderes PNP cierran fila con candidatura de Betty García

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La pre candidata al Senado por Distrito de Humacao por el Partido Nuevo Progresista, Betty García recibió un respaldo contundente de importantes ex alcaldes y líderes de la Región Centro Oriental, cobrando así más fuerza su segura elección el próximo 5 de junio. 

Los ex primeros mandatarios de Patillas, Benjamín Cintrón, Erasto Fernández de Maunabo, Ángel ‘Papo’ García de Yabucoa, Maritza y Josean Meléndez de Naguabo, Gilberto Conde de Juncos y Víctor Figueroa San Lorenzo, han cerrado filas con García demostrando así un respaldo masivo a su aspiraciones por el bien del Distrito de Humacao. Así como también ex presidentes municipales como Amehed “Chitón” Alvarez de Humacao y Angel “Papo” Redondo actual presidente de Caguas.

Estos han cualificado y le han brindado el apoyo 100 por ciento a Betty García por su conocimiento, compromiso, responsabilidad y seriedad con el Distrito, destacando su activa participación en la fiscalización de los asuntos importantes que afectan a los ciudadanos.

Por su parte, García se mostró sumamente agradecida con el apoyo que ha recibido por parte de estos importantes ex alcaldes y lideres del Distrito de Humacao, por la confianza que han depositado en ella y a su candidatura.

Dentro del PNP, Betty García ha tenido una excelente aceptación por su trayectoria y ejecutorias dentro de la colectiva lo que le ganado el respeto y respaldo de incumbentes importantes como el senador, Thomas Rivera Schatz quien ha expresado públicamente que su único endoso incondicional para el Distrito de Humacao es a García.

Con la candidatura de García, la mujer tendrá una voz fuerte en el Senado, donde según ha expresado, estará trabajando mano a mano con las mujeres y jefas de familia, con la radicación de medidas que las beneficie para mejorar la calidad de vida.