Evento para promover la salud en la mujer

Compartir esta noticia:

Con el fin de que las mujeres hagan de su salud una prioridad y puedan hacer cambios positivos para su bienestar físico y emocional, el centro de salud primaria 330 NeoMed Center promoverá acciones y prácticas de prevención mediante una serie de eventos en todas sus clínicas este próximo miércoles, 8 de marzo en el horario de 8:00 a.m.a 12:00 p.m.

“El mensaje que queremos llevar a todas las mujeres es la importancia de dedicarse y sacar el tiempo para cuidarse, atenderse y hacerse sus chequeos anuales preventivos. No deben aplazar su salud para atender o cuidar de otros. Cuidar de su salud también contribuye a fortalecer el empoderamiento femenino, es tener un mayor control sobre las decisiones y acciones que afectan su salud “destacó la doctora Rosa Castro Ávila, directora ejecutiva de NeoMed Center.

Como parte del programa Spot Educativo que ha institucionalizado NeoMed Center, las educadoras en salud de cada clínica estarán trabajando mesas educativas interactivas con material educativo dirigido a salud de la mujer con información sobre pruebas preventivas anuales, dinámicas de empoderamiento, prevención de violencia, maternidad y salud mental y bienestar emocional. Todas las clinicas de NeoMed cuentan con los servicios ginecológicos.

Para más información se pueden comunicar al 787-737-2311 extensiones 2000, 2124, 1032, 6015, 7008 y 4038. o acceder al portal www.neomedcenter.org, y también en su página de Facebook: @NeomedCenterInc. NeoMed Center tiene presencia en los municipios de Naguabo, Juncos, Gurabo, Aguas Buenas, Trujillo Alto, Naguabo y San Lorenzo. Salas de emergencias en Gurabo y Trujillo Alto 24/7.