Evelyn Vázquez también pide renuncia a Gobernador y sus allegados

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews)- La senadora Evelyn Vázquez Nieves tambien exigió la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló y sus allegados, por sus expresiones en un chat de la red social Telegram. 

Vázquez Nieves fue una de las personas insultada en el chat, en donde se le calificó de prostituta.

”La información que ha trascendido públicamente me llena de profunda tristeza y coraje. A la vez, siento vergüenza por cada mujer y cada persona que en esas conversaciones ha sido maltratada, menospreciada y ridiculizada, ya que bajo esos fundamentos no se fundó el Partido Nuevo Progresista (PNP), ni la institución que hoy en día representa, tampoco para lo fue elegido el señor Gobernador, ni mucho menos los funcionarios y asesores que son pagados con el dinero del pueblo puertorriqueño”, puntualizó la senadora.

Para Vázquez Nieves “en momentos que tenemos una Junta de Supervisión Fiscal (JSF) y en los que miles de familias puertorriqueñas aún se recuperan del huracán más devastador del pasado siglo y del presente, donde millones de fondos federales aún están en juego para la restauración del País, no podemos permitir más ni un segundo más un escenario como éste. La función principal de un líder es ser de una sola pieza, proteger y vigilar a los menos aventajados, así como los valores que realmente nos unen como hermanos puertorriqueños, hoy tenemos que decir con los actos vertidos por el Gobernador de Puerto Rico con sus actos presentados ha perdido el norte dentro de su capacidad seria y honesta”.
Vázquez Nieves espera que Rosselló pueda rectificarse en todo lo que sea pertinente, teniendo en cuenta cuáles son las prioridades principales del País y a quiénes les sirve.