Estudiantes Reconocen Labor de Personal de Manejo de Emergencias de Municipio de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(Humacao, P.R. martes, 25 de septiembre de 2018) – Estudiantes de la Escuela Especializada en Bellas Artes, Manuel Mediavilla, reconocieron la pasada semana, a personal de Manejo de Emergencias Municipal de Humacao, mediante diferentes cartas en un marco y unos obsequios, por la labor realizada durante la emergencia, antes durante y después del huracán María, a un año de este suceso. Frank Torres, Supervisor de Emergencias Médicas recibió las cartas de los niños a nombre de todo el cuerpo.

“Nos tomaron por sorpresa, no lo esperábamos. El agradecimiento de parte de todos aquí, que hace exactamente un año estábamos aquí sirviendo a todo un pueblo durante la emergencia, muchos estuvimos varios días sin ver a nuestras familias, pero cumpliendo con el deber.” dijo el funcionario municipal.

 

Para más información pueden visitar las redes sociales del Municipio Autónomo de Humacao, en facebook: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/

BF17365D-CE06-4AAF-B243-FF46385FA62B

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes