Estudiantes de Rehabilitación Vocacional tendrán oportunidad de empleo de verano en la Cámara de Representantes

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

EL CAPITOLIO (CyberNews)- La Cámara de Representantes le dará oportunidad a partir del lunes a un grupo de jóvenes del programa de rehabilitación vocacional, para que puedan tener una experiencia de trabajo.

“El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, en su compromiso con mejorar los ofrecimientos que reciben los estudiantes de educación especial en Puerto Rico y fomentar el desarrollo social de estos extraordinarios jóvenes, creó un programa de empleo de verano exclusivo para ellos. Desde mañana lunes, estos jóvenes estudiantes comenzarán a trabajar en El Capitolio, enriqueciendo su perfil laboral para delinear las bases a un más amplio espectro social”, comentó Noelia Cortés Cordero de la Oficina de Proyectos Especiales de la Cámara de Representantes.

Cortés Cordero explicó que unos 14 jóvenes, adscritos al Programa de Rehabilitación Vocacional, trabajaran en varias de las oficinas administrativas de la Cámara, al igual que en algunas oficinas legislativas.

“La intención de nuestro presidente es la expansión de los horizontes para estos extraordinarios jóvenes. Por eso, desde mañana ellos se estarán reportando para trabajar en oficinas legislativas como la del presidente de la Comisión de Educación, Arte y Cultura, Guillermo Miranda Rivera, así como también en la del presidente de la Comisión de Educación Especial y Personas con Discapacidades, Rafael ‘June’ Rivera Ortega, entre otros. Además, otro grupo laborará en las oficinas administrativas. Estamos confiados que la experiencia que estos estudiantes consigan este mes será una que siempre estará con ellos en todo campo laboral que ingresen. Nuestro objetivo es brindarle mayores herramientas para salir adelante en este mundo laboral tan competitivo que vivimos”, agregó Cortés Cordero.

El programa culmina el 30 de junio.