Estudiantes de la UPR en Humacao ganan máximo galardón en competencia de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(Humacao, P.R.) – Por segundo año consecutivo, el Capítulo Estudiantil de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH), ganó el Outstanding Student Chapter Award, por sus logros durante el pasado año académico 2019-2020. Esta es la más alta distinción que otorga el capítulo profesional de la SRHM en la competencia Student Merit Award. El premio fue otorgado el pasado mes de julio de 2020, tras vencer a más de 100 universidades de Estados Unidos y Puerto Rico.

 

“Nuevamente nuestros estudiantes del programa de Recursos Humanos nos regalan momentos de júbilo y orgullo.  Reconocemos y felicitamos a cada uno de los integrantes del capítulo estudiantil y al Departamento de Administración de Empresas por este logro.  Contamos con estudiantes talentosos, líderes comprometidos con la academia y la sociedad”, expresó la Dra. Aida I. Rodríguez Roig, rectora de la institución.

 

Los estudiantes fueron reconocidos por el proyecto Emergency EXPO: Hurricanes and Earthquakes, logrando así el Outstanding Student Chapter Award. Este proyecto atendió la necesidad de preparación para emergencias en beneficio de la comunidad universitaria, luego de vivir el terremoto del pasado 7 de enero de 2020 junto a numerosas réplicas, y el paso del Huracán María en el 2017.  Como parte del Emergency EXPO se incluyeron mesas interactivas con kits de salud mental, cuidado para mascotas, demostraciones de lenguaje de señas para emergencias, dos conferencias, demostraciones de primeros auxilios en una ambulancia, y la entrega de 200 mochilas de emergencias para los participantes.

 

 

“Me siento muy orgullosa del liderazgo del pasado presidente de SHRM UPRH, John Villafañe y su equipo de trabajo tan extraordinario, de todos los socios y el Co-Advisor, Sr. Alexis Maisonet. Agradezco el apoyo continuo y su mentoría.  Esta colaboración fue muy importante y crucial para lograr esta distinción, ser unos de los 12 capítulos más destacados a nivel nacional con el 2019-2020 Outstanding Student Chapter”, expresó la Prof. Wanda Ortiz Arroyo, consejera del Capítulo SHRM de la institución.

 

SHRM reconoce la excelencia, y así como el pasado año, este año 2019-2020 el Capítulo demostró un compromiso excepcional en apoyo a sus estudiantes, sobresaliendo y estableciendo una marca sin precedentes al ostentar la mayor cantidad de premios Outstanding Student Chapter ganados en el país.

 

“Queremos agradecer a cada uno de los socios del capítulo estudiantil, por el apoyo, esfuerzo y dedicación. El resultado de nuestro trabajo ha sido reconocido nuevamente, colocando una vez más a la institución en el sitial más alto. Esto nos llena de motivación para continuar trabajando por lograr nuestras metas y por el gran futuro que nos espera en nuestra profesión. Agradecemos a nuestra consejera, la profesora Wanda Ortiz Arroyo, por su compromiso y dedicación hacia la profesión de gerencia en recursos humanos en nuestro capítulo estudiantil”, sostuvo el grupo de estudiantes que representaron al Capítulo SHRM de la institución.

 

Actualmente, la SHRM UPRH celebra sus 30 años de fundación y es el capítulo estudiantil número uno en Puerto Rico con la mayor cantidad de socios activos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes