Estudiantes de la Academia de Música Peña en Humacao realizan concierto para familiares en el Centro de Arte Ángel “Lito” Peña

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La Academia de Música Peña y su director, Luis Peña ofrecieron un concierto denominado, “Disfrutando nuestra realidad a través de la música”.

El Centro de Arte Ángel “Lito” Peña fue el escenario donde los estudiantes de 6 a 8 años se vistieron de gala y magistralmente con sus respectivos instrumentos, saxofón, piano, guitarra, cuatro y sus voces, ofrecieron un banquete musical a sus familiares.

En el concierto se pudo percibir el entusiasmo y las emociones de los padres, quienes fueron parte del montaje del concierto. Los participantes son de los pueblos de Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Las Piedras y Fajardo, entre otros.

“Estos eventos culturales de nuestros niños merecen todo nuestro apoyo y orgullo, por lo que continuaremos promoviendo este tipo de actividad paulatinamente para beneficio de todos y así dar a conocer los futuros talentos humacaeños”, sostuvo el alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas.

Estos  eventos, según explicó Peña, se realizan con el propósito de exponer a los niños y jóvenes a difundir la música y la cultura.

El Director de la Academia Peña agradeció al alcalde, Reinaldo “Rey” Vargas y a Flor de los Santos, directora de la Oficina de Cultura y Turismo por su apoyo y respaldo al concierto.