Estudiante de Carolina motiva al desarrollo de legislación para mejorar la AMA

Compartir esta noticia:

El senador, Javier Aponte Dalmau, recibió en su oficina al estudiante Gian Gabriel Cordero, de la escuela superior Gilberto Concepción de Gracia, de Carolina, quien se ha convertido en un promotor del servicio que ofrece la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) y quien desarrolló una iniciativa de rotular algunas paradas con información de hacia dónde se dirigen los autobuses, la ruta y horarios aproximados para así ayudar a otros usuarios de este servicio.

El joven, de 16 años, basto conocedor del sistema de transporte local, también discutió con el senador información que servirá para trabajar legislación que contribuya a mejorar este sistema que sirve a más de un millón de pasajeros, según las últimas cifras del Departamento de Transportación y Obras Públicas.

“La juventud de nuestro distrito tiene mucho que aportar a la transformación de nuestro país y Gian Gabriel es muestra de ello. Su conocimiento, de primera mano, de las necesidades de los usuarios de la AMA será de gran ayuda para desarrollar legislación que nos permitan hacer más costo eficiente la operación de este sistema y mejorar este servicio que es esencial para muchos puertorriqueños”, destacó Aponte Dalmau.