Estafan a mujer con consultas espirituales y pierde $5,000 en Puerto Nuevo

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron el martes, una querella de fraude y estafa en los predios del centro comercial San Francisco en la avenida José De Diego, donde una mujer alegó haber sido timada a través de la Internet con unas consultas espirituales. 

Según la Uniformada, alegó la querellante de 48 años, vecina de San Juan, que mientras navegaba en la Web dio con una página de consultas espirituales. La perjudicada, que mostró interés en los servicios que ofrecían, contactó a la persona y la misma procedió a solicitarle diferentes sumas de dinero a cambio de las consultas psíquicas.  

La mujer, que realizó depósitos en instituciones bancarias, giros de Western Union y la aplicación de ATH Móvil sumando 5,000 dólares como parte de todo esto, decidió comunicarse con los agentes del precinto policíaco para que la ayudaran al percatarse que había sido estafada por esta página. 

El agente Obdulio Vélez, adscrito al Precinto de Puerto Nuevo, investigó de manera preliminar y refirió el caso a personal de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la pesquisa.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov