Estable pasajero lesionado en accidente con grúa en PR-22

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

BAYAMÓN (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 6:00 de la mañana del viernes se reportó un accidente entre un auto y una grúa con plataforma que se encontraba estacionada en el área del paseo en el expreso PR-22 en dirección hacia Bayamón, cerca del kilómetro 8.0.

Según los datos preliminares, el conductor de una Jeep Liberty color negra, identificado como Eliezer Rodríguez de 44 años y vecino de Gurabo, supuestamente perdió el control  e impactó con la parte lateral derecha por el lado de la grúa.

El conductor de la grúa fue identificado como Josean Alicea de 33 años y residente de Carolina, según indicaron las autoridades.

La Policía indicó que ambos conductores están estables, pero el pasajero de la Jeep, identificado como Josué, quedó atrapado, por lo que fue necesario romper la puerta del pasajero. Éste sufrió una aparente fractura en el brazo y fue llevado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Mientras, las autoridades buscan corroborar si ambos conductores tenían su licencia vencida y las razones por las que se encontraba estacionada la grúa en el paseo.

El personal de Autopista Buchanan culminó los trabajos cerca de las 7: 15 de la mañana e indicaron que el tránsito fluyó con normalidad.