Esperan enviar todos los reintegros de planillas antes del 30 de junio

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

ATLANTA, Georgia (CyberNews) – Coincidiendo con el cierre del periodo contributivo 2017, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció el jueves el envío de 66 millones de dólares adicionales en reintegros, correspondientes a 91 mil planillas.

“Al momento hemos pagado 262 millones de dólares en reintegros correspondientes al año 2017. De ese total, aproximadamente 234 millones de dólares fueron reintegros de individuos y otros 28 millones de dólares se pagaron a 112 mil planillas del Crédito Compensatorio para Pensionados de Bajos Recursos y al Crédito para Personas de 65 o más”, explicó el primer ejecutivo en declaraciones escritas.

Mientras, el secretario del Departamento de Hacienda (DH), Raúl Maldonado Gautier, informó que se han recibido 821,709 planillas por medio electrónico, de las cuales ya se han reintegrado 331,000.

“Hemos sobrepasado la meta que habíamos proyectado y agradezco a los contribuyentes su compromiso con Puerto Rico. Le recuerdo a todos los que radicaron en marzo que recibirán su reintegro antes de que termine el mes de mayo”, sostuvo.

Asimismo, Maldonado Gautier reiteró que “nuestro objetivo es pagar la totalidad de los reintegros de las planillas —que se radiquen a tiempo y que no tengan errores matemáticos— en o antes del 30 de junio”.