Escogen a Josué Colón como nuevo director ejecutivo de la AEE

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – La Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ahora presidida por el licenciado Fernando Gil Enseñat eligió el miércoles a Josué Colón como nuevo director ejecutivo de la AEE.

Colón fue director ejecutivo de la AEE bajo la administración de Luis Guillermo Fortuño Burset.

El ahora exdirector ejecutivo de la AEE, Efrán Paredes Maisonet expuso en la reunión que “mi compromiso es la transformación del sistema eléctrico. Pero, por las circunstancias que están pasando ahora y los eventos recientes, tengo que poner mi posición a disposición de la Junta de Gobierno para que evalúe si alguien más debe asumirla”.

Durante la reunión de la Junta de Gobierno de la AEE se diuo a conocer que el representante de los consumidores ante esa junta, Tomás Torres Placa fue nombrado como presidente del comité de generación.

Por su parte, el gobernador Pedro Pierluisi dijo en declaraciones escritas que: “Josué Colón es la persona más conocedora y capacitada para dirigir la Autoridad de Energía Eléctrica en este momento. Es un gran recurso para Puerto Rico y cuenta con mi plena confianza. Le he pedido un plan abarcador de mantenimiento para todas las plantas generatrices de la AEE para asegurar que la capacidad de generación cumpla con las necesidades de nuestro pueblo. La falta de fondos no es excusa, pues nuestra gente quiere resultados. Estoy confiado en que estos cambios en la alta gerencia de la Autoridad resultarán en una mejor administración y prevención en el asunto de la falta de generación de energía. La misión es que se acaben ya los apagones”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes