Escalamientos en islas municipios

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CULEBRA (CyberNews) – La Policía investiga dos casos de escalamientos reportados en las pasadas horas en las islas municipio de Vieques y Culebra.

De acuerdo con las autoridades, a eso de la 1:30 de la madrugada del lunes, se reportó un escalamiento en  la Extensión Barriada Clark en Culebra

Desconocidos forzaron la ventana del cuarto posterior de la residencia y se robaron 2,525 dólares en efectivo, varias prendas valoradas en 500 dólares aproximadamente y una caja fuerte marca Sentry con documentos personales.

Un segundo escalamiento fue reportado a eso de las 2:00 de la madrugada en la calle Genario en el barrio Villa Esperanza de Vieques, según indió la Policía.

El querellante alegó que desconocidos cortaron el candado de la parte frontal de la residencia y se robaron un generador eléctrico marca Ryobi color verde de 400 vatios, un televisor de 43 pulgadas marca Vizio y cuatro tanques llenos de gasolina. El valor de la propiedad fue estimada en 1,180 dólares.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación de ambos incidentes.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .