Se roban $5,000 en efectivo, un celular y hasta la ropa lavada de una residencia en Naguabo

Compartir esta noticia:

Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Naguabo investigaron un escalamiento, el cual se reportó en horas de la mañana de hoy, domingo, en una residencia, ubicada en la calle 5 de la urbanización Mendoza, en Naguabo. 

Según indicó el querellante, que alguien obtuvo acceso al interior del lugar, donde se apropió de $5,000.00 en efectivo, un teléfono celular, una laptop marca HP y un canasto con ropa lavada. Parte de la propiedad hurtada no fue valorada.  

Relacionado a este incidente, el vehículo Hyundai Génesis, año 2014, resultó con unos daños, donde le arrancaron unos cables en el interior del mismo.  

El agente Rodney Díaz, adscrito al distrito mencionado realizó la investigación preliminar del caso y refirió el mismo al personal de la división de Propiedad y Fraude del CIC de Humacao, supervisado por el Sargento Carlos Sánchez, quienes continúan con la investigación correspondiente.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes