Escalamiento en Maunabo

Compartir esta noticia:

Un escalamiento se reportó en horas de la tarde de hoy, en una residencia, ubicada en la carretera PR-3, kilómetro 105.5, sector La Pica, en Maunabo.

 

Según informó el perjudicado, que alguien rompió la ventana de aluminio del lado derecho de la residencia en remodelación, logrando acceso al interior del misma, apropiándose de un “trimmer”, dos “chipping hammer”, tres taladros, una sierra, una máquina de cortar cemento, un “grinder”, un marrón de goma, una pala, dos martillos, una caja de herramientas, una caja de barrenas, cuatro cajas de receptáculos y tres lavamanos.

 

Las propiedades hurtadas, fueron valoradas en aproximadamente $2,600.00.

 

El agente Eleobadis Delgado, adscrito al Distrito de Maunabo, realizó la investigación preliminar, y referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes se hicieron cargo de la pesquisa.  

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1823. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.