Escalamiento en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Se reportó un escalamiento a las 5:14 de la tarde del sábado, en una residencia de la urbanización April Gardens, en Las Piedras.

 

Según la información preliminar, manifestó Emanuel Correa Rosa, que, alguien logró acceso al interior de la estructura, apropiándose del interior de una  caja fuerte, la misma se encontraba abierta, de una pistola marca Taurus, modelo PT 111, calibre 9mm, color negra, de la cual posee licencia de armas vigente, municiones, dos cargadores, cinco cadenas color oro y dos relojes marca Invicta. Las propiedades hurtadas fueron valoradas en $1,000.00 en total.

    

El agente Orlando López, del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscrito al distrito de Las Piedras realizó la investigación preliminar de estos hechos y referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao, quienes continúan con la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes