Escalamiento en escuela en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un escalamiento se reportó en horas de la mañana de hoy, en la escuela Nueva José D. Zayas, ubicada en la carretera 917 del barrio Montones IV en las Piedras. 

El informe de novedades detalla que alguien forzó la puerta posterior de la cancha bajo techo,  logrando acceso al interior, posteriormente rompen una ventana tipo Miami, logrando el acceso al interior del salón de educación física donde se apropiaron de dos bates de aluminio, tres raquetas de “ping pong”, tres bolas de brincar tipo canguro, tres sacos, dos mallas de canasto de baloncesto, dos set de herraduras, dos juegos de dominó, un juego de mesa “Guess Who?”.

 

Relacionados a estos hechos, le causaron daños a dos raquetas de “ping pong” y una mesa de “ping pong”. Los daños y las propiedades hurtadas no fueron valorados.

 

Agentes de la División de Propiedad del C.I.C. de Humacao, continúan con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.