Entregan primera residencia rehabitada por programa Tu Hogar Renace

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

TOA BAJA (CyberNews)- El secretario del Departamento de la Vivienda Fernando Gil Enseñat, participó el viernes de la entrega del primer hogar rehabilitado bajo el proyecto Tu Hogar Renace.

“Hemos logrado acceder a más de 30 mil puertorriqueños de los cuales 16 mil han solicitado. Al final de esta semana, se supone que alrededor de mil hogares deben comenzar con el proceso de reconstrucción. Esperamos realizar alrededor de 75 mil reparaciones de hogares afectados por los huracanes Irma y María. La fecha límite para solicitar es el 23 de febrero”, dijo el secretario en conferencia de prensa.

El hogar rehabilitado pertenece a doña Aida Alemán y Ángel Nieves, residentes del barrio Candelaria de Toa Baja. Se les reparó el techo, se les dio un generador eléctrico, una nevera, estufa de gas, gabinetes y un horno microondas.

El funcionario explicó que a pesar de que puede haber algún tipo de problema con personas que no posean título de propiedad, pueden comunicarse al 1-855-675-4480, para ver de qué forma los pueden ayudar.

El programa Tu Hogar Renace busca realizar reparaciones temporeras en viviendas con una inversión máxima de 20 mil dólares.