Entregan nueva flota vehicular en la AAA

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo, hizo entrega el miércoles, de la sexta ronda de flota vehicular a distribuirse entre las cinco regiones operacionales de la corporación pública.

La inversión aproximada de 3.7 millones de dólares.

“Esta sexta entrega de flota confirma nuestro compromiso con Puerto Rico y con la visión del gobernador Pedro Pierluisi, en la optimización de nuestras herramientas de trabajo. Continuaremos adquiriendo nueva flota para modernizar y optimizar el servicio que brindamos a nuestros clientes”, dijo Pagán Crespo en declaraciones escritas.

Detalló que se entregarán 34 vehículos nuevos. Los mismos se dividen en 8 tuberas, 10 camiones tumba y 16 camiones grúas medianas telescópicas. Al momento, se han entregado un total de 123 unidades incluyendo las 34 que serán entregadas en el día de hoy.

Pagán Crespo expresó que “la corporación pública continuará trabajando para actualizar los procesos y equipos en todas sus áreas de trabajo. El objetivo es mejorar cada día toda la infraestructura y operación de la AAA”.

Continúe Conectado

Más Noticias

NOTICIAS GENERALES

La Oficina de la Procuradora de las Mujeres (OPM) celebró dos talleres de desarrollo de propuestas federales, dirigidos a organizaciones, municipios y personal de la OPM, con el propósito de desarrollar en sus asistentes la capacidad de pensar y articular estos proyectos. El adiestramiento abordó temas como las prioridades de las fuentes de fondos, flujograma, justificación y documentación, entre otros. El doctor Rafael Torrech San Inocencio, un experto con más de cuatro décadas de experiencia en el campo de las propuestas federales, ofreció los dos talleres en los cuales combinó teoría y práctica sobre la articulación efectiva de estos documentos. “Actualmente en muchas agencias, como en la OPM, es necesario ampliar la cantidad de recursos internos necesarios para la prestación de estos servicios que son imprescindibles. El propósito del evento fue enfatizar en desarrollar la destreza permanente de cómo pensar las propuestas como punto de partida para su diseño y desarrollo”, explicó la procuradora interina, Madeline Bermúdez Sanabria. La funcionaria añadió que el taller fue una experiencia interactiva y altamente participativa donde el Dr. Torrech trabajó con las ideas de los participantes con énfasis en desarrollar la destreza permanente de cómo pensar las propuestas como punto de partida para su diseño y desarrollo. Se discutieron las partes cruciales de una propuesta con estrategias para desarrollar un proyecto cabal y consistente, y combinaron elementos teóricos y prácticos para abordar las secciones medulares de una propuesta: ¿cuándo (calendario)? ¿quiénes (población de impacto)? ¿qué (logro)? ¿cómo (metodología)? y ¿cómo se sabe que funciona (evaluación)? Por último, la procuradora manifestó que los participantes lograron articular el prototipo básico de una propuesta y que además recibieron una caja de herramientas documental con materiales de apoyo y referencia.

LEER MÁS »