Entregan materiales escolares a estudiantes en Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Nunes, se trasladó el martes, al complejo de vivienda pública Santiago Veve Calzada de Fajardo para entregar materiales escolares a decenas de niños de cara al inicio de clases la próxima semana.

En una actividad realizada en el centro comunal del mencionado complejo, el líder legislativo compartió con los jóvenes, así como con un grupo de padres y maestros, con los que intercambió ideas y consejos sobre el inicio del nuevo año escolar, pautado para el 12 de agosto.

“Nuestra meta es siempre poder brindarle a nuestros niños, el futuro de Puerto Rico, todas las herramientas necesarias para alcanzar una educación de excelencia. Parte de eso es que estos cuenten con materiales escolares, tales como libretas y bultos, para que puedan aprovechar las clases”, aseguró el presidente de la Cámara en declaraciones escritas.

Méndez Núñez, junto a personal de la Cámara hicieron entrega a estudiantes de todos los niveles de sobre 80 paquetes (kits) de materiales con libretas, lápices, crayolas, tijeras, papel de argolla, reglas de medición y bultos, entre otros.

Según adelantó Méndez Núñez, durante toda esta semana estarán realizando acciones de impacto de ‘Back to School’ en diferentes áreas de la región este de Puerto Rico.