Entregan casas a familias en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

JUNCOS – Cuatro familias de Juncos recibieron hoy las escrituras y entrega de sus casas totalmente reconstruidas como parte de un programa de rehabilitación de viviendas que la Administración Municipal de Juncos ha estado trabajando con la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda con fondos HOME. Fueron las primeras familias de nueve que tendrán casas nuevas tras cualificar para el programa Actividad de Recipientes de Fondos HOME para Rehabilitación/Nueva Construcción. Las cinco casas que quedan por entregar están en procesos de permisos y construcción.

Así lo dejó saber el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro en el acto oficial de entrega de la primeras cuatro unidades de vivienda que se dio en la casa de Pedro Morales y Rosa Delgado en la comunidad La Ceiba, con la participación de oficiales de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda y del programa HOME de fondos federales.

Sobre el Programa dijo que “tiene como objetivo proveer vivienda decente y asequible a personas de ingresos bajos.  Con este propósito, fueron diseñados cuatro (4) modelos HOME de arquitectura atractiva, moderna, segura y funcional.   Las mismas cubren las necesidades de distintas familias con variedad de composiciones familiares”.

Con este proyecto fueron beneficiadas nueve familias: tres de la comunidad La Ceiba, tres de Alturas de Placita, una de Ceiba Norte, una del Bo. Mango, una del  pueblo.