Entrega récord de 10,000 cubetas llenas de productos para sectores de Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Con el nuevo año siempre llega esa oportunidad de trazar nuevas metas y buscar hacer un cambio en nuestras y en la de los demás. En el caso de la empresa Olein Recovery, este año lo comenzaron con una bonita iniciativa de mano del Municipio de Yabucoa y otros empresarios yabucoeños

Esta iniciativa consistía en impactar todos los sectores del pueblo de Yabucoa con sobre 10,000 cubetas llenas de productos en la primera semana de Enero 2021, para continuar los esfuerzos de prevención y protección contra el COVID-19. Esto se logró gracias a la unión de un sinnúmero de voluntarios, que la gran mayoría son empleados del municipio y los empleados de Sacató Products.

 

El presidente Jorge González es un empresario que le entusiasma el poder ayudar a su gente y no dudo ni un segundo en contribuir y ser parte de esta iniciativa junto al Hon. Rafael Surillo, Alcalde de Yabucoa y su equipo.

 

PRODUCTOS DENTRO DE CUBITOS DE SACATÓ

 

Los cubitos que se entregaron a familias del pueblo de Yabucoa contenían una cantidad de productos esenciales para estar mejor protegido contra los gérmenes y mejor preparado para protegerse contra el COVID-19.

 

“¿Cuáles eran? Pues principalmente tenían los productos favoritos de Puerto Rico, Sacató Cleaner & Degreaser, Sacató Multiusos y Sacató Spray con Alcohol. También se rellenó el cubito con mascarillas, unas gafas de plástico para proteger los ojos, pañitos, esponjas y un cupón de $10 para comprar en Centro Piezas Plus de Yabucoa”, reza el comunicado de prensa.

 

El animador y actor puertorriqueño Aniel Rosario, también formó parte de esta iniciativa y estuvo compartiendo y dándole ánimo a todos con los voluntarios que estuvieron preparando estos cubitos de Sacató para completar la entrega de los 10,000 cubitos.

“De esta manera comenzamos el año con buena vibra, repartiendo alegría y fortaleciendo la esperanza de nuestro pueblo”, expresaron en declaraciones escritas.