Entrega de cajas de alimentos a la comunidad universitaria en la UPRH

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(Humacao, P.R.) – El personal de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) hizo entrega de más de 670 cajas de alimentos frescos a los estudiantes y empleados de la institución, gracias a un donativo gestionado por la organización sin fines de lucro, el Mesón de Amor, a través de la compañía Caribbean Produce Exchange. La distribución de estas cajas se llevó a cabo durante la semana pasada y estuvo a cargo del Decanato de Estudiantes de la institución.

“Nos llena de satisfacción ser parte de esta iniciativa que con tanto entusiasmo se ha llevado a cabo a beneficio de nuestra comunidad estudiantil. En este momento histórico que se vive en nuestro país y en el resto del mundo, toda ayuda la recibimos con gran regocijo”, indicó la Dra. Ivelisse Blasini Torres, Decana de Estudiantes de la institución. “Esta labor fue posible gracias al compromiso de la Sra. Wanda Domenech de la Administración Central y, sobretodo, al esfuerzo de nuestros compañeros de trabajo, quienes siempre dicen presente cuando se trata de ayudar a nuestros búhos, a todos ellos, ¡muchas gracias!”, culminó la decana de estudiantes.

El Farmers to Families Food Box Program del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, realizó una asignación presupuestaria para la compra y distribución de cajas de alimentos libre de costo, que se entregaron tanto a estudiantes como a empleados. El personal de la institución trabajó con la logística para agilizar la entrega de esta donación. Se conformó un equipo de trabajo de empleados de la UPRH y de oficiales de seguridad para facilitar el flujo de vehículos y la entrega de las donaciones tipo servicarro, manteniendo las medidas de prevención establecidas por la administración universitaria.

“Apreciamos la solidaridad y bondadosa iniciativa de la organización el Mesón de Amor que ha beneficiado a nuestra comunidad universitaria. Algunos de los estudiantes que han recibido esta aportación han manifestado, a su vez, su agradecimiento por las gestiones coordinadas.”, expresó la Dra. Aida I. Rodríguez Roig, Rectora, quien también reconoció la labor del personal de Decanato de Estudiantes y del grupo de empleados que participó en la entrega de este donativo, así como el liderato en este esfuerzo de la Oficina de Calidad de Vida de la Universidad de Puerto Rico en Administración Central.

 

Durante este periodo de cierre gubernamental y aislamiento social, en la UPRH se ha coordinado la distribución de sobre 700 cajas de alimentos para estudiantes y empleados de la institución educativa.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes