Entidad realizará caravana para impactar a las personas sin hogar

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews)-La directora ejecutiva de la Coalición de San Juan Vivian Camacho, informó la celebración de la Caravana Coalición de San Juan: 20 años en Solidaridad Contigo, que impactará directamente a las personas sin hogar.

La actividad será el martes 30 de noviembre de 2021, a través de un recorrido en caravana, en el cual se visitarán varios sectores de la zona metro para llevar alimentos, artículos de higiene y de prevención contra el Covid 19, profilácticos y otros servicios para personas sin hogar.

“Solidaridad es un tema que nos toca siempre, pero más durante la pandemia del COVID-19 que hemos sufrido durante largo tiempo. En respuesta a las situaciones que nos ha tocado vivir la Coalición de San Juan ha ampliado y desarrollado sus programas de ayuda a poblaciones desventajadas. Además de brindar ayuda a personas sin hogar y envejecientes, creamos un programa de tutorías para niños y jóvenes; extendimos los servicios de pago de renta y utilidades, entre otros. Nos identificamos con las poblaciones con las que trabajamos y durante 20 años hemos sido solidarios y servimos con amor”, dijo Camacho en declaraciones escritas.

Mencionó que ofrecerán ayuda para gestionar el plan médico, para personas sin hogar. Las comunidades a visitar serán: Santa Elena, Plaza López Sicardó, Cantera y otros sectores en Santurce.

Se estarán uniendo a esta caravana otras organizaciones que brindarán apoyo como: ASSMCA, Salvation Army, Perla de Gran Precio, Guara BI, Centro de Bendición, Iniciativa Comunitaria, entre otras.

La entidad recibe donativos a través de ATH Móvil. También, puede visitar la página web: www.coalicionpr.com o comunicarse al (787)-294-5836 o el (787) 585-5000.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes