Enfermero pierde la vida en accidente en PR-10 de Ponce al salir de su trabajo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

PONCE (CyberNews) – Un enfermero de un hospital de Ponce, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 3:21 de la madrugada del miércoles en la carretera PR-10 kilómetro 19.1 en el barrio Guaraguao, sector Los Robles del mencionado pueblo.

“En cuanto a la escena, ya los familiares llegaron al lugar. La esposa identificó al joven. Es un joven de 39 años y era enfermero del Hospital San Lucas en Ponce. Lamentablemente. Estamos en el proceso que la funeraria llegue para entonces mover el cuerpo del vehículo y recoger el flujo de aceite que se regó en el área para entonces abrir la carretera”, dijo el director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ).

Indicó que la viuda identificó al infortunado como Jesús Camacho, quien quedó pillado en el auto.

Según, Hernández Peña el enfermero había salido de su trabajo y posiblemente se quedó dormido cuando invadió el carril contrario y chocó otro carro. “Entendemos que el cansancio lo venció y ahí es que entonces invade el carril”, relató.

De otra parte, indicó que el sargento Gabriel Nieves del Distrito de Adjuntas y su esposa están estables y que fueron llevados a hospitales de Ponce para ser atendidos luego que fueran impactados por Camacho. El agente había salido de su trabajo y viajaba como pasajero con su esposa cuando ocurrió el accidente.

Las autoridades recomendaron a los conductores tomar la intersección hacia la PR-515 como vía alterna solo para vehículos pequeños y tránsito local. A los camioneros se les exhorta que tomen otras vías. También se utiliza la PR-123.

“El tránsito está fluyendo bien por la carretera PR-123 que es la carretera vieja. Estamos moviendo bien el tránsito”, dijo Hernández Peña.

No obstante, advirtió que la reapertura de la vía podría tomar tiempo, pues necesitan mover una grúa del área de Utuado para mover los vehículos y que la funeraria llegue al lugar para disponer del cuerpo y terminar con la pesquisa en la escena.

Personal de Patrullas de Carreteras de Ponce está a cargo de la investigación. Un fiscal del área acudió al lugar también.