Encuentran hombre sin signos vitales en La Pica en Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Agentes, adscritos al Distrito de Maunabo, investigaron un incidente que se notificó como un caso médico, reportado a las 6:17 de la mañana de hoy, en el barrio La Pica, Carretera 3 Km. 3, en Maunabo. 

 

Según se informó, las autoridades fueron alertadas luego que se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar encontraron el cuerpo de Osvaldo Tirado Rodríguez, de 22 años. 

 

El mismo se encontraba en posición fetal al lado de las escaleras del apartamento y no presentaba signos de violencia visibles. 

 

A dicho lugar llegaron paramédicos municipales quienes certificaron la ausencia de signos vitales. 

 

Personal de la División de Homicidios se movilizó a la escena y se hicieron cargo de la investigación junto al fiscal Héctor Del Valle, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia. 

 

Se determinó que será dicho procedimiento, junto a otras pruebas forenses, las que establecerán las causas de las muerte. 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes