Encuentran hombre sin signos vitales en La Pica en Maunabo

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al Distrito de Maunabo, investigaron un incidente que se notificó como un caso médico, reportado a las 6:17 de la mañana de hoy, en el barrio La Pica, Carretera 3 Km. 3, en Maunabo. 

 

Según se informó, las autoridades fueron alertadas luego que se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar encontraron el cuerpo de Osvaldo Tirado Rodríguez, de 22 años. 

 

El mismo se encontraba en posición fetal al lado de las escaleras del apartamento y no presentaba signos de violencia visibles. 

 

A dicho lugar llegaron paramédicos municipales quienes certificaron la ausencia de signos vitales. 

 

Personal de la División de Homicidios se movilizó a la escena y se hicieron cargo de la investigación junto al fiscal Héctor Del Valle, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia. 

 

Se determinó que será dicho procedimiento, junto a otras pruebas forenses, las que establecerán las causas de las muerte. 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes