Identifican hombre que fue hallado muerto frente a escuela en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al distrito de Humacao, fueron alertados en horas de la mañana de hoy, sobre la muerte de un hombre, cuyas causas permanecen sin determinar, en hechos ocurridos frente a la escuela Antonio Rosa Guzmán, ubicada en la carretera 909 del barrio Mariana, en el mencionado municipio.

 

Según se indicó, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona muerta y al llegar los miembros de la Policía encontraron muerto a un hombre identificado como Edwin Fonseca Vargas de 40 años y residente de Yabucoa, el cual vestía un pantalón negro, suéter gris y tenis negros. El cuerpo de Fonseca Vargas no presentó signos de violencia.

 

La agente Abneris Almeda, del distrito de Humacao, investigó preliminarmente este caso.

 

Agentes, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión al fiscal Miguel García se hicieron cargo de la investigación.

 

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes