Encuentran cadáver en estacionamiento en Rio Piedras

Compartir esta noticia:

RIO PIEDRAS (CyberNews)- La Policía encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición a eso de las 12:33 del mediodía del miércoles en el estacionamiento de la calle Ferrera de la urbanización Seijo, en Río Piedras.

Según el reporte de las autoridades, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona muerta. Al llegar los agentes encontraron el cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición.

El sujeto se encontraba en el asiento posterior del vehículo Ford, Taurus color blanco, del año 2012. Fue descrito de aproximadamente 5 pies 10 pulgadas de estatura, 210 libras, vestía camiseta tipo polo color negro, pantalón azul y calzado deportivo negro.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, y la fiscal Marisol Flores, se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes