Encarcelan imputada de asesinar a joven embarazada

Compartir esta noticia:

ARECIBO (CyberNews) – La Fiscalía de Arecibo presentó el martes, ocho cargos criminales contra Jancy Marie Molina Rodríguez, de 38 años, imputada de provocarle la muerte a Janet María Santiago Gómez el pasado domingo en la carretera PR-140, sector El Horno, en Barceloneta.

La jueza Cynthia Irizarry, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa para arresto en su contra y le impuso una fianza de 700,000 dólares que no prestó, por lo que fue ingresada en la Cárcel Regional de Bayamón.

Molina Rodríguez enfrenta cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas, por la posesión y portación de un arma de fuego sin licencia, así como apuntar y disparar un arma en una vía pública desde un vehículo de motor. La fiscal Ilia Reichard Morán representó al Ministerio Público.

Según la investigación preliminar, la víctima se encontraba junto a su pareja, Ronald Mora Torres, y su madre, Janet Gómez Morales, cuando recibió varios impactos de bala desde un vehículo en movimiento. Mora Torres también resultó herido de bala. La víctima y su pareja fueron trasladados hasta el hospital Manatí Medical Center. La mujer falleció en la institución hospitalaria.

Los familiares de la joven indicaron que esta se encontraba embarazada, lo que está pendiente de confirmación por parte del Instituto de Ciencias Forenses.

La vista preliminar fue señalada para el 29 de junio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes