Encarcelan hombre por Ley 54 en Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAGUAS (CyberNews) – El agente Ernesto Zayas, adscrito a la División de Violencia Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, informó el martes sobre la radicación de cargos criminales en contra de Jason Plowden, de 42 años, por Ley 54.

LA Uniformada precisó que para el 16 de mayo de 2021, en la calle Acosta 69 en Caguas, Plowden, supuestamente agredió con las manos y piernas a la querellante. La misma fue transportada por su hermana al Hospital UPR de Carolina.

Este caso fue consultado con la fiscal Jannellie Acosta, quien instruyó radicar cargos criminales  por violaciones al artículo 3.2 B (maltrato agravado) de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Posteriormente, la prueba fue presentada ante la jueza María Rojas Delgado del tribunal de Caguas, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto e impuso una fianza de 50 mil dólares, la cual no pudo prestar por lo que fue fichado e ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón hasta la vista preliminar, señalada para una fecha posterior.