Encarcelan a joven que empujó y agredió a su madre en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un joven que agredió y empujó a su madre en medio de una discusión en Yabucoa fue arrestado ayer martes en el mismo pueblo por la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del CIC del área policiaca de Humacao.

Alexavier Delgado Rivera, de 18 años de edad, cometió los hechos el pasado 28 de noviembre en una residencia ubicada en el barrio Camino Nuevo.

Según el informe de la policía, el joven golpeó y empujó a su madre, provocando que esta cayera encima de un televisor y sufriera heridas por la agresión. Más tarde, Delgado Rivera también dañó el carro de su progenitora con un bloque de hormigón.

La jueza Jeannette Pietri, del Tribunal de Humacao, había encontrado causa en ausencia por los cargos de agresión, amenaza, daños agravados y Ley de Armas y le impuso una fianza de 100 mil dólares con una orden de arresto. Al ser arrestado ayer por la Policía, este fue llevado ante la jueza Enid Rivera, también del Tribunal de Humacao, quien diligenció oficialmente la orden y lo envió a cárcel hasta la vista preliminar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes