Encarcelan a hombre por incendiar residencia de su padre en Cidra

Compartir esta noticia:

CAGUAS (CyberNews) – Cargos criminales por amenaza e incendió agravado fueron radicados en el Tribunal de Caguas, contra Cruz Alberto Rosario Rivera, de 42 años y residente de Cidra, por hechos ocurridos en horas de la tarde del 31 de mayo, en una residencia del barrio Ceiba, sector Jacinto Hernández en la carretera 782, kilómetro 4.3 interior, en Cidra.

Según la Policía, surge de la investigación que Rosario Rivera le exigió dinero a su padre de 82 años y al éste negarse, incendió uno de los cuartos de la casa.

El caso fue consultado con el fiscal Jaime Perea, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados y la prueba fue presentada ante la juez María Rojas, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto en los delitos, señaló una fianza de 15,000 dólares no prestar la misma, ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

El agente Miguel Miranda bajo la supervisión del sargento Luis Atilano, ambos adscritos a la División de Explosivos de Caguas estuvieron a cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes