En recuperación sistema de agua potable en sectores de Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
(Juncos) – El sistema que suple al municipio de Juncos se encuentra en recuperación luego de haber estado fuera de operaciones debido trabajos de limpieza en el tanque de distribución de Ceiba Sur, así informó el director del área operacional Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Cruz Alicea.
 
Según explicó el funcionario, “los trabajos se completaron durante el día de ayer, se procedió a llenar el tanque, clorinar y tomar las muestras. Una vez se recibieron los resultados, se comenzó la distribución hoy en la mañana. No obstante, el restablecimiento del servicio de agua potable puede demorar hasta horas de la noche en los puntos más altos del sistema, esto debido a qué hay sectores que dependen de varias estaciones de bombeo en secuencia”.
Cruz Alicea añadió que tendrá personal recorriendo las estaciones de bombas para velar por la recuperación y una vez esto ocurra, exhorta a los clientes a hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.
De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.