En prisión sujeto que mató a hombre que le dio con un bate a su vehículo en Carolina

Compartir esta noticia:

CAROLINA (CyberNews)- Juan Meléndez Suárez de 47 años, residente de Trujillo Alto, fue ingresado en prisión luego de no poder pagar la fianza impuesta en un caso de asesinato atenuado que ocurrió el pasado miércoles, 6 de abril, frente a la escuela superior Gilberto Concepción de Gracia, en Carolina.

Según el reporte de las autoridades, Meléndez Suárez, utilizó un arma de fuego, apuntó y disparó a Carlos Misael Clemente Rosario de 36 años, quien falleció en el lugar de los hechos por las heridas de bala recibidas. El incidente quedó grabado por las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano.

 

En un incidente que comenzó en la carretera, Clemente Nazario supuestamente lanzó su vehículo Suzuki XL 7 contra la Toyota 4 Runner que guiaba Meléndez Suárez. Al detenerse ambos vehículos, Clemente Nazario se bajó con un bate y le dio a uno de los cristales de la 4 Runner. Como consecuencia, Meléndez Suárez apuntó, disparó varias veces contra Clemente Nazario y cuando cayó al suelo lo remató. El hombre se fue del lugar y llegó al otro día al cuartel de la Policía en Carolina acompañado de un abogado. Fue citado para comparecer al Tribunal.

Meléndez Suárez enfrenta cargos por asesinato atenuado, Disparar en un lugar público y Ley de Armas.

El juez Wilfredo Viera Garcés del Tribunal de Carolina, encontró causa para arresto en todos los cargos presentados, y le impuso una fianza global de 475 mil dólares que no prestó. Fue ingresado al complejo correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para el 21 de abril de 2022.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes