En prisión sujeto imputado de asesinar a mujer y a su hijo en Caguas

Compartir esta noticia:

CAGUAS (CyberNews)- Billy Rosario Trinidad de 45 años fue ingresado en prisión en la tarde del jueves, luego de que no pudiera pagar la fianza impuesta por los cargos radicados en su contra por el asesinato de Yomara Torres Garay de 40 años y a Pedro García Torres de 17 años

De acuerdo a la investigación de la Policía, Rosario Trinidad, supuestamente asesinó a balazos a la mujer, con la cual mantuvo una relación y al hijo de ella. El incidente fue reportado en la noche del miércoles, en la carretera PR-793, kilómetro 1.2 del barrio San Antonio, sector Salchichón en Caguas.

Al sujeto se le radicaron cargos de Feminicidio, Asesinato y Ley de Armas. El juez Juan León González, del Tribunal de Caguas, determinó causa para arresto y señaló una fianza de 2.5 millones de dólares, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

El agente Anthony Egea, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, estuvo a cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes