En prisión imputado de asesinar a dos hermanos en Río Piedras

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews)- El expolicía municipal de Trujillo Alto, Frank Rivera Saldaña de 44 años fue ingresado en prisión el domingo,  tras no poder la fianza impuesta por los cargos de asesinato, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas en el incidente en el que murieron dos hermanos en las Parcelas Hill Brothers en Río Piedras.

Según el reporte de la Policía, los hermanos Dennis Beltré Vargas de 40 años y Neisibi Beltré Vargas de 27 años, se encontraban en su residencia, en la calle Siracusa intersección con la calle 2, cuando se les acercó Rivera Saldaña y sostuvo una discusión con ellos.

Como consecuencia, Rivera Saldaña les realizó múltiples disparos a los hermanos.  En el lugar, falleció Dennis y Neisibi fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras, donde falleció mientras recibía atención médica.

El juez Glenn Velázquez, del Tribunal Superior de San Juan determinó para arresto y le impuso una fianza de 900 mil dólares, la cual no prestó. Fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 13 de junio de 2022.

El agente Javier Jiménez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan estuvo a cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes