En prisión humacaeño sospechoso por varios robos a establecimientos en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En horas de la tarde de ayer, la agente Ileana Cruz, supervisada por el sargento Víctor Osorio, adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, le radicó un cargo criminal por el delito de Robo contra Héctor Nieves Martínez de 31 años y residente de Humacao.

 

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del domingo, 17 de junio de 2018, en el restaurante de comida rápida Subway, ubicado en la marginal cerca del centro comercial Palma Real de Humacao, donde el imputado  mediante intimidación se apropió de $198.00 en efectivo. 

 

Relacionados al día de los hechos, la Policía de Puerto Rico realizó una búsqueda con la ayuda de la Unidad Aérea FURA, logrando el arresto  de Nieves Martínez cerca del lugar y en donde se utilizó el dispositivo eléctrico para arrestar al imputado.  

 

El caso fue consultado con el fiscal Zuriel Figueroa, quien presentó la prueba ante la Juez María Rojas del Tribunal de Humacao, la cual  encontró causa probable y  fijó la fianza de $100,000.00, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.

 

Cabe señalar, que Nieves Martínez estaba cumpliendo una probatoria por el mismo delito y es  sospechoso de otros dos robos recientes.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre otros delitos a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes