En prisión dos hombres por robo domiciliario en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La Agente Sary Santiago, bajo la supervisión del Teniente Márquez adscritos a la Division de Robo radicó varios cargos criminales por los delitos de Robo, Escalamiento y Ley de Armas contra Josean O. Collazo conocido por El Pitirre de 22 años y Christian I. Gutiérrez Rosado de 21 años. 

Los hechos ocurrieron para el día, 18 de mayo de 2016, en horas de la madrugada, en una residencia del barrio Pasto Viejo en Humacao, donde se alega que ambos lograron entrar al lugar y uno de ellos con una arma de fuego agredieron a la perjudicada en diferentes partes de su cuerpo y al salir en su defensa el esposo de ella, lo agreden con el arma de fuego en el area de la cabeza, donde le tomaron puntos de sutura. Estos se marcharon sin lograr apropiarse de ninguna propiedad.

 

El caso fue consultado con el fiscal Juan C. Goyco presentando la prueba ante la juez María Rojas del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de $400,000.00, la cual no prestaron, siendo ambos ingresados en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes