En prisión acusado de robar en panadería en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La agente Illeana Cruz adscrita a la División de Robos del CIC de Humacao, supervisada por el sargento Jorge Munet, informó sobre la radicación de cargos criminales durante la mañana de hoy, por los delitos de robo y tentativa de robo contra Juan C. Álvarez Colón de 42 años de edad y residente de Yabucoa.

 

Esto por hechos ocurridos el pasado 25 y 27 de enero de 2018, en la panadería Yabuco Bakery, ubicada en la carretera 901del barrio Camino Nuevo en Yabucoa, donde se alegó que para el 25 de enero de 2018, en horas de la tarde, Álvarez Colón llegó al lugar anunciando el asalto y mediante intimidación se apropió de $40.00 en efectivo. Días subsiguiente, para el 27 de enero de 2018, nuevamente el imputado llego al lugar anunciando el asalto, marchándose del referido negocio sin apropiarse nada.

 

El caso fue consultado con el fiscal Gabriel Redondo, presentando las pruebas ante la juez María Rojas del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza de $50,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta la fecha de celebración de la vista preliminar.