En Naguabo suena la salsa de Tito Nieves acompañado por Sergio George

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

​El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera anunció la colaboración de su administración para la grabación del nuevo video musical del  cantante Tito Nieves y el productor Sergio George.

La misma se llevará a cabo el jueves, 6 de septiembre desde las dos y treinta de la tarde en la calle Cambímbora de la Playa Húcares.

 

El proyecto está a cargo de la empresa OneMovie One Film, dirigido por la productora naguabeña Virginia Romero y el argentino David Impelluso.

​“La producción nos contactó ante la posibilidad de llevar a cabo este proyecto en Naguabo y de inmediato le ofrecimos diferentes opciones de localizaciones idóneas en nuestro pueblo pues estoy convencido que es una gran oportunidad de promover nuestro paraíso terrenal”, expresó Marcano Rivera.

​“Soy naguabeña, amo mi pueblo y no tengo duda que en el área este es el lugar con mejores espacios naturales, hermosos y con mucho potencial para continuar el desarrollo de proyectos como este que a su vez fomentan el turismo y la actividad económica”, añadió Romero.

​La conceptualización del proyecto sigue la línea de fiesta, ambiente alegre y pueblerino. La producción invita a todas las personas interesadas en formar parte del rodaje que lleguen hasta el punto de encuentro que será frente al restaurante Chumar en el Malecón.​​

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes