En Loíza acicalarán a los niños para el regreso a clases

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

LOÍZA (CyberNews) – Por tercer año consecutivo, el  municipio de Loíza celebrará este domingo, 15 de agosto el evento “Acicala’os para la Escuela”, en el Centro de Servicios Municipales Carlos Escolar López, donde  barberos y estilistas donarán su trabajo a los niños y jóvenes.

 La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes informó que la actividad donde se le realizarán recortes  y peinados a los niños para el inicio de clases, comenzará a las 9:00 de la mañana y concluirá a la 1:00 p.m. De igual manera, indicó que la capacidad en el lugar estará controlada y se requerirá el uso de mascarillas. 

A partir de la 1:00  de la tarde, en el  Puente Herrera en Medianía Baja,  se celebrará otra de las actividades programadas para el día, el evento artístico musical ‘El Comienzo’. Con este se le dará la bienvenida al año escolar y se extenderá hasta las 7:30 de la noche. 

“Esta es una actividad para los chiquitos, chiquitas y sus familias, que por tercer año realizamos con éxito. Nos acompañará Miss Loíza, Michelle Colón y regresan los oficiales de la Guardia Nacional de Puerto Rico para continuar los esfuerzos de vacunación contra el Covid-19”, añadió Nazario Fuentes.  

Allí participan el Payaso Remi, el famoso Chicle, los cantantes Noé, Hansen & Ralex y Luiggy-Luiggy. También estarán Pirulo y la Tribu y Unity the Sniper”. 

El evento contará con un taller de Bomba para Sordos a las 4:00 de la tarde  con Giomar Cruz Látimer, Joven Destacado del Año por su labor musical y líder comunitario en favor de las comunidades con diversidad funcional en Loíza y de todo Puerto Rico. 

 “Giomar y su esposa Chantille Quiñones son creadores de Bomba Inclusión, que se ha presentado incluso en el Berklee College of Music en Boston y es un ejemplo para toda nuestra juventud”, añadió la alcaldesa  Nazario Fuentes.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes