En libertad bajo fianza hombre de Caguas por exposiciones obscenas contra una menor

Compartir esta noticia:

CAGUAS (CyberNews) – La Policía informó el viernes, que agentes de la División de Investigación de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos por Maltrato y Exposiciones Obscenas contra, Rafael Díaz Marrero, de 31 años y residente de Caguas, por unos hechos ocurridos en la tarde del 4 de octubre del año en curso, en la Avenida Luis Muñoz Marín en Caguas.  

Según la investigación realizada, se alega que Díaz Marrero, para la mencionada fecha, mientras transitaba en su vehículo de motor se le acercó a la víctima de 15 años de edad y le mostró sus partes íntimas mientras se masturbaba.

El caso se consultó con la fiscal Natalie Díaz, quien instruyó radicar por violación a los artículos 59 (Maltrato) de la Ley 246, Ley Para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores y 136 del Código Penal (Exposiciones Obscenas).

La prueba se presentó ante la juez María Rojas, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto, señalándole una fianza de 2 mil dólares, la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la Vista Preliminar, señalada para el 10 de noviembre del año en curso.

La agente Johana Contreras, adscrita a la División de Investigación de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, estuvo a cargo de la investigación.