En condición crítica hombre que impactó muro de hormigón en accidente en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(6 de mayo de 2019) – Un accidente de auto con objeto fijo, de carácter grave se reportó a las 9:15 de la noche del sábado, 4 de mayo, en el kilómetro 88.5 de la carretera 3, barrio Candelero Arriba, jurisdicción de Humacao.

 

Según la policía, mientras el conductor Octavio Almodóvar Santana de 61 años y residente de Humacao conducía el vehículo Mitsubishi Montero color Gris y azul del año 1999, en dirección de Humacao hacia Yabucoa, este al llegar al kilómetro 88.5, pierde el control del vehículo e impacta con la parte frontal del auto un muro de hormigón del puente que ubica a la extrema derecha de la vía.

 

Almodóvar Santana, resultó con heridas de gravedad a consecuencia de los golpes recibidos en este accidente, el mismo fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia aérea al Centro Medico de Rio Piedra  en condición crítica.  

 

El Agente Albert Torres adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, bajo la supervisión del sargento David Rodríguez investigó el accidente junto al fiscal Pedro Anca, quien instruyó se ocupara el vehículo y se realizaran las pruebas de rigor para este tipo de accidente.