En condición crítica ciclista atropellado en Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

FAJARDO (CyberNews) – Un accidente de carácter grave fue reportado a eso de las 5:59 de la tarde del lunes a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en hechos ocurridos en la carretera PR-987 frente al garaje del residencial Pedro Rosario en Fajardo. 

De la investigación realizada se desprende, una guagua Ford F-650 color verde transitaba por la mencionada vía, cuando el conductor no se percató de la presencia de un ciclista y lo impactó con la parte frontal del vehículo.

El hombre fue identificado como Víctor Ramos Díaz, según indicaron las autoridades. Éste cayó al pavimento y sufrió múltiples heridas de carácter grave en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

El conductor identificado como Orlando Torres Hernández, quien se detuvo en la escena y se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento a la que arrojó cero por ciento.

La guagua fue ocupada para fines investigativos. El agente Figueroa adscrito al Distrito de Fajardo se hizo cargo de la pesquisa preliminarmente en conjunto con el fiscal Jaime Perea.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes