Empleados de Municipio de Las Piedras recibirán hoy charla de elegibilidad para nuevos beneficios del PAN

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(14 de marzo de 2018)-El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Peña Ramírez, anunció que hoy, miércoles, estarán llegando al pueblo de Las Piedras personal del Departamento de la Familia para realizar una orientación a todos los empleados municipales sobre los nuevos requisitos de elegibilidad para la expansión de los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN).

“En el día de hoy, personal técnico del Departamento de la Familia estará brindando charlas educativas a los empleados del municipio de Las Piedras para que estos puedan solicitar, lo que así cualifiquen, beneficios del PAN. Como se sabe, recientemente el Congreso aprobó una asignación de $3,000 millones para este programa con el fin de mitigar los estragos causados en nuestra gente por el paso de los huracanes Irma y María el pasado septiembre. Hago una exhortación a todos los empleados para que acojan esta orientación y soliciten los beneficios de este importante programa”, señaló el también presidente de la Comisión del Trabajo de la Cámara baja.

La charla comienza desde la una de la tarde en el Salón de los Alcaldes, localizado en la Casa Alcaldía del mencionado municipio.

“Quiero expresar mi agradecimiento a la Comisionada Residente, Jenniffer González, el Gobernador, Ricardo Rosselló, así como a nuestro Presidente, Carlos ‘Johnny’ Méndez, por hacer posible este aumento temporal en los beneficios del PAN. Con esta asignación millonaria se revisarán los requisitos de elegibilidad de todos los participantes, al igual que para aquellos que no están actualmente en el programa, permitiendo que personas que generan ingresos moderados cualifiquen durante la vigencia de estos fondos. Por eso es importante que los empleados municipales participen de esa charla”, agregó Peña Ramírez.

El legislador del PNP adelantó que en los próximos días estará anunciando otras fechas en distintos pueblos de la región este-central de la isla donde personal de la Familia estarán realizando charlas educativas sobre los nuevos requisitos del PAN.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes