Emplazan al Presidente del Senado a que refiera a Jorge Suarez a la Comisión de Ética 

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Caguas)- Tras el acusado federal por corrupción, Anaudi Hernández, señalar bajo juramento que recaudó dinero en su mansión de Aguadilla para el senador Jorge Suárez; el candidato al Senado por el PNP en el Distrito de Humacao, Miguel Laureano, emplazó al presidente senatorial, Eduardo Bathia, a que refiera a la Comisión de Ética al senador Jorge Suárez quien ha sido señalado en el caso por corrupción de Anaudi Hernández. Además, lo emplazó a sincerarse con el pueblo de Puerto Rico sobre su relación en el esquema de corrupción de Anaudi y otros altos líderes y allegados del PPD en la pirámide.
“La declaración de Anaudi pone en entredicho la credibilidad del senador Suárez, luego de éste estar diciendo por varias semanas de manera consistente en diferentes medios de comunicación, que no tenía ningún tipo de relación con Anaudi Hernández, mientras que por otro lado recibió donativos de éste”, expresó Laureano.
Alegó que “lo denunciamos hace unos días y reiteramos que Jorge Suárez le miente al pueblo con relación a su participación en este esquema de fraude y corrupción gubernamental. Por lo que le solicito al presidente del Senado que refiera al señor Suárez a la Comsión de Etica. Ya que su acción representa una falta de respeto a sus constituyentes del Distrito de Humacao y laceran aún más la maltrecha imagen de la Legislatura”.
“Jorge Suárez no nos representa. La gente de nuestro Distrito son personas con valores, gente humilde que trabajan incansablemente para llevar el sustento a sus hogares, y asegurar un buen futuro para su familia. El senador Suárez se aleja de esos valores que nos caracterizan como pueblo”, indicó el Candidato al Senado por Distrito de Humacao por el PNP.