Emiten 1,059 multas y arrestan a seis personas en intervenciones en el área de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Comandante Auxiliar del Área de Humacao, el Inspector Rafael Figueroa en conjunto al director de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, el Teniente Carlos García informan sobre los resultados de un Plan de Trabajo dirigido a mantener seguras nuestras carreteras, durante el periodo de los días del 9 al 12 de septiembre de 2021con el personal de la División Patrullas de Carretera Humacao y el Negociado de la División de Patrullas de Carreteras.

Durante estas intervenciones se arrestaron a 6 personas por los delitos de: sustancias controladas y embriaguez. Además, 2 denuncias por no tener licencia de conducir al momento de la intervención.

Por otro lado, se expidieron 1,059 boletos en total, por diferentes infracciones a la Ley 22, Ley de Tránsito de Puerto Rico, entres las multas 167 por no utilizar el cinturón de seguridad, 96 por tintes, 46 por conducir a una velocidad mayor a la permitida por ley, 35 por utilizar el teléfono celular mientras conducían, 28 rebasar luz roja y 715 por otras violaciones.

El inspector manifestó, “continuaremos realizando intervenciones en prevenir accidentes y muertes en nuestras carreteras, dando a lugar a que nuestras vías sean más seguras y que nuestros ciudadanos tengan una mejor calidad de vida en nuestras comunidades. Estos es un esfuerzo entre la ciudadanía y la Policía, por ese motivo exhortamos a los ciudadanos a crear alianzas y consejos de seguridad comunitarios para juntos combatir la criminalidad”.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes